Techos | Grupo Antolin

Techos

Número uno mundial

Uno de cada cuatro coches que se fabrican en el mundo​ están equipados con nuestros sistemas modulares

Nuestra larga tradición industrial, unida a nuestra capacidad de innovación, producen soluciones para techos que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sostenibilidad, reducción de peso, personalización y mejora de la seguridad y acústica.

Nuestra oferta multitecnológica (WET PU y tecnologías termoplásticas y termoestables), así como una completa red de plantas productivas y centros Just in Time, nos permiten cualquier nivel de integración en proximidad a nuestros clientes.  De esta forma, Grupo Antolin se erige como líder en techos modulares suministrando distintos niveles de integración, según las necesidades del cliente.​

Apostamos por el desarrollo de techos más sostenibles y ligeros, mediante la incorporación de fibras naturales, espumas y adhesivos verdes. Nuestros esfuerzos se focalizan, además, en la incorporación de tejidos avanzados que mejoran la calidad percibida y la funcionalidad, así como en nuevos conceptos de fijación para los techos modulares.​

La experiencia de Grupo Antolin permite ofrecer distintos recubrimientos para los sustratos con una oferta única de revestimientos. Hemos desarrollado una línea de tejidos propia que permiten ofrecer una inmejorable calidad estética tanto visual como táctil. Los tejidos flocados como el Swan  ofrecen la posibilidad de superficies bicolores o grafismos dibujados mediante láser. Tejidos de microfibra como el Samoa proporcionan un acabado premium para los vehículos alto de gama. Asimismo, suministramos techos con materiales nobles como el cuero, mejorando su apariencia mediante la incorporación de costuras estéticas y funcionales, así como otros elementos como la fibra óptica.

El dominio de los sistemas de iluminación nos permite retroiluminar los sustratos ofreciendo soluciones de luz ambiente y funcional únicas en el mercado, que ayudan en la personalización del interior.

Parasoles

Parasoles

Eficiencia en costes, presencia industrial y soluciones innovadoras nos posicionan como uno de los líderes mundiales en este producto.

Disponemos de todas las tecnologías adaptadas a cada mercado para satisfacer los más variados requerimientos en cuanto a peso, seguridad y personalización, cumpliendo con las exigencias técnicas de todos los segmentos.​

Grupo Antolin ha realizado sustanciales innovaciones en ese producto, como el SOR -Slide On Rod propio (deslizamiento lateral), parasoles de espesor reducido, integración de espejos multi función, bimateriales o nueva concepción de recubrimientos.

La compañía integra soluciones de iluminación que permiten incrementar la funcionalidad del producto, desde iluminación con efecto halo antideslumbramiento hasta logos personalizados retroiluminados.​

Estamos trabajando en soluciones de economía circular en este producto con la intención de convertirse en el líder de sostenibilidad en parasoles.