Materiales Avanzados de Carbono | Grupo Antolin

Materiales Avanzados de Carbono

Materiales Avanzados de Carbono - ACM

Soluciones tecnológicas industriales basadas en materiales avanzados de carbono:

 

Nanofibras de Carbono y Grafeno

Grupo Antolin apuesta por la diversificación de producto ofreciendo soluciones innovadoras basadas en materiales avanzados de carbono para aplicaciones industriales en diversos sectores como el energético, eólico, aeronáutico, deportivo, construcción, químico o automoción.

Con el fin de mejorar las propiedades de los componentes y/o procesos de sus clientes y basándose en su extensa experiencia en la producción y aplicación de nanofibras de carbono GANF, Grupo Antolin ha desarrollado varios productos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Grupo Antolin lidera el "Proyecto Innpacto": Dinnamic IPC-2012-0429-420000

 

 

Grafeno, el material del futuro

 

El grafeno es un revolucionario material cuya investigación fue objeto de Premio Nobel en el año 2010. Se investiga su aplicación en materiales estructurales y en productos avanzados en los sectores eléctrico, electrónico y energético (baterías, paneles solares, chips, ordenadores, etc.).

Grupo Antolin ha desarrollado un novedoso método para obtener industrialmente óxido de grafeno de alta calidad que permite diversificar la actividad industrial hacia otros sectores de gran valor añadido, tanto económico como tecnológico.

Grupo Antolin es proveedor único de óxido de grafeno en el proyecto europeo Graphene Flagship

 

 

CATÁLOGO

INGLÉS
GRAnPH

 

Productos basados en materiales avanzados de carbono

 

GAqUA

Soluciones ensayadas en diversos sectores.

GAcomp

Dispersión en resina facilitada por el cliente para soluciones ensayadas en diversos sectores.