Compañía | Grupo Antolin

sadada Compañía

Liderando el futuro de la industria desde el interior del automóvil

Trabajamos para liderar la transformación que vive la industria automovilística desde el interior del automóvil colaborando con nuestros cliente en el desarrollo de vehículos más sostenibles, tecnológicos y adaptados a las nuevas necesidades y requerimientos de los pasajeros.

En esta transformación, Antolin apuesta por un modelo de negocio sostenible que ponga en el centro y cree valor a todos sus grupos de interés: clientes, colaboradores, inversores, proveedores y la sociedad en general.

Somos uno de los principales fabricantes de interiores a nivel global con más de 150 plantas en 26 países. Una sólida posición que hemos alcanzado tras más de setenta años trabajando con nuestros clientes en el desarrollo del ciclo completo de los componentes, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta llegar a su industrialización y entrega secuenciada.

Nuestros principales activos

Hemos llegado donde estamos tras más de setenta años de trabajo y esfuerzo

Contamos con un equipo directivo de primer nivel y larga trayectoria industrial

Los Valores definen nuestra forma de ser como compañía

Trabajamos para ayudar a los fabricantes de​ vehículos a desarrollar automóviles más sostenibles, tecnológicos y confortables

Tenemos el conocimiento, la experiencia y la tecnología para ofrecer un servicio completo a los clientes

 

Estamos presentes en los principales países productores de automóviles del mundo